OFERTA SUPER MATRICULA
haz clic para descubrir la oferta
OFERTA SUPER MATRICULA
haz clic para descubrir la oferta
OFERTA SUPER MATRICULA
haz clic para descubrir la oferta
OFERTA SUPER MATRICULA

MATRICULA COCHE
MANUAL

DESCUBRE LAS VENTAJAScoche-manual-moretti-autoescuela-arguelles-moncloa-madrid

INCLUIDO EN NUESTRAS MATRICULAS

Por cada amigo que traigas, te regalaremos:

- 3 clases prácticas
- 2 clases para ti y 1 para tu amigo

Descubre nuestro planes

MATERIAL DIDÁCTICO
Todo lo necesario para el estudio de la parte teórica + «L» de regalo
CLASES TEÓRICAS
La clases teóricas presenciales serán un intensivo de 4 semanas martes y jueves de 19 a 20:30
El alumno decidirá cuando empezar y luego durarán 4 semanas seguidas.
Antes de las clases presenciales el alumno tendrá que leerse el manual para venir a clase con un mínimo de conocimientos y así aprovechar el curso intensivo.
AULA VIRTUAL
Podrás hacer todos los test de examen, ver tu progreso y preguntar con un solo click todas tus
dudas a tu profesor. Test de examen actualizados como en el examen teórico real.
OFERTA SUPER MATRICULA

MATRÍCULA 
START

49
euro
2 clases 
1
 de REGALO
prácticas de 45 minutos
MATRICÚLATE AHORA
online y consigue una clase
práctica EXTRA de regalo:
lo quiero
OFERTA SUPER MATRICULA

MATRÍCULA
PRO

499
euro
Primera gestión
GRATIS
18 clases 
2
 de REGALO
prácticas de 45 minutos
antes 499
MATRICÚLATE AHORA
online y consigue una clase
práctica EXTRA de regalo:
lo quiero

OFERTA RECICLAJE

280
euro
10 clases prácticas
de 45 minutos
MATRICÚLATE AHORA
online y consigue una clase
práctica EXTRA de regalo:
lo quiero

Nuestras ofertas de verano

OFERTA DE VERANO

MATRÍCULA 
START

49
euro
2 clases prácticas +1 EN REGALO
 de 45 minutos
MATRICÚLATE AHORA
online y consigue una clase
práctica EXTRA de regalo:
lo quiero
SUPER OFERTA DE VERANO

MATRÍCULA
PRO

Oferta válida sólo para los 20 primeros usuarios
459
euro
Primera gestión GRATIS
20 clases práticas 
de 45 minutos
MATRICÚLATE AHORA
online y consigue una clase
práctica EXTRA de regalo:
lo quiero
OFERTA DE VERANO

MATRÍCULA
PRO

489
euro
antes 499
20 clases  prácticas 
de 45 minutos
MATRICÚLATE AHORA
online y consigue una clase
práctica EXTRA de regalo:
lo quiero

BONOS CLASES PRÁCTICAS

DESCUBRES NUESTRO BONOS EXTRA Y LOS COSTES FIJOS. 
BONOS
COSTES FIJOS
bonos 10 clases
290
EURO
LO QUIERO 
CLASE PRÁCTICA 45′
32
EURO
LO QUIERO
EXAMEN PRÁCTICO
89
EURO
Sólo cuando vayas al examen.
TASA DE TRÁFICO
94,05
EURO
La tasa que tienes que
pagar al Estado para
poderte examinar.
GESTIÓN EXAMEN
30
EURO
Para cubrir nuestros gastos
para gestionar tus exámenes.
LOS COSTES FIJOS SE PAGARÁN DIRECTAMENTE EN LA SEDE CENTRAL

QUE OPINAN DE NOSOTROS

Descubre el método moretti. El método desarrollado por nosotros que te permite aprender con facilidad el placer de conducir. 

Es una autoescuela en la que apruebas a la primera. Tienen un buen trato y una gran organización a la hora de asignar las clases. La autoescuela tiene los mejores precios de Madrid y una tremenda profesionalidad. En general, son unos cracks. Los profesores tienen mucha calma contigo e intentan entenderte para que lo puedas hacer lo mejor posible y en el menor tiempo. Gracias Luca, gracias Deysi y a todo el equipo . Un saludo. Solo os puedo dar las gracias. Un besazo!🧡 No dudéis en elegir Autoescuela Moretti🙌

irene alvarez Avatar irene alvarez
octubre 31, 2022

Esta es la mejor Autoescuela para sacarse el carnet de conducir!! la única autoescuela donde tiene precios razonables y la más económica con respecto a todas la demás. la calidad en la atención y servicio al cliente es inmejorables. con respecto a las clases practicas. LUCA, logro quitarme el miedo; qué tenia al conducir y todas las malas costumbres que me habían enseñado en otras autoescuelas. Luca es un profesor de 10. Gracias!!!!

viviana orjuela Avatar viviana orjuela
octubre 31, 2020

Muy buena experiencia, Luca es muy buen profesor y las clases se hacen muy amenas. Con sus clases aprobé el examen a la primera. Recomiendo mucho esta autoescuela.

Yago Castilla Avatar Yago Castilla
marzo 31, 2023

El profesor Luca es un amor, me ha enseñado con mucha paciencia. Daisy es muy maja y me ha tratado muy bien. He aprobado con solamente 20 clases, sin ellos es imposible. Muchísimas gracias por todo!!! Un beso fuerte!!

Yule Avatar Yule
octubre 31, 2022

Después de realizar la teoría de patrón de embarcaciones de recreo (PER) en esta academia, quería dejar constancia de la gran profesionalidad, amabilidad y cercanía de su profesor, siempre pendiente de todo y dispuesto a ayudarte y resolver cualquier problema que pueda surgir. Te dan los materiales necesarios para el curso y las clases son amenas y muy muy útiles. Me ha resultado muy fácil y cómodo estudiarme el examen gracias a ellos y con muy buenos resultados. Sin duda una gran academia para prepararse.

Natalia Gutierrez Avatar Natalia Gutierrez
octubre 31, 2021

Gracias a los consejos, la paciencia y la profesionalidad de Lucas, ¡hoy me he sacado el carnet de conducir! Después de comparar autoescuelas, elegí ir a la autoescuela Moretti y no me arrepiento de mi elección. Lucas, que fue mi instructor, fue un excelente profesor. Además de ser extremadamente pedagógico, siempre está de buen humor y lleno de consejos. No olvidemos a Desi, que gestiona toda la administración, que es ultra reactiva y siempre hizo todo lo posible para arreglarme y siempre de buen humor. ¡Muchísimas gracias a vosotros dos!

Juliette Plantade Avatar Juliette Plantade
octubre 31, 2021

Estoy encantado con el profesor y con la autoescuela en sí. He empezado las clases teóricas hace nada y cada vez estoy más orgulloso de haber elegido esta autoescuela. El profesor Luca es muy amable y se adapta todo lo posible al alumno. El aula donde se imparte la clase es cómoda, espaciosa y bien climatizada a pesar del calor que hay en Madrid en estas fechas. Se está muy a gusto. Estoy muy contento con esta autoescuela, además de que tiene buenos precios, la atención al cliente es excelente. La recomiendo totalmente.

Pablo García López Avatar Pablo García López
octubre 31, 2019

He tenido una experiencia excelente. Los consejos del profesor ayuda mucho. Lucas es muy bien profesor. Los consejos del secre tambien me ayudo mucho a la hora del examen. Os recomiendo acudir esta autoescuela

P K Divakar Avatar P K Divakar
agosto 31, 2023
  • Excelente profesor que motiva y ayuda con mucha paciencia a aprender a conducir. Además es muy comprensivo y te hace ñas clases más divertidas, para que tus nervios se te olviden. Totalmente recomendable!

    Psicolec Avatar Psicolec
  • Mi experiencia en la autoescuela ha sido maravillosa. Los profesores son muy agradables, profesionales y pacientes con los alumnos. En poco tiempo notas mucha mejoría, aprovechas las clases al 100%. Super recomendada¡

    Africa Villegas Avatar Africa Villegas
  • Un trato increíble tanto por parte del profesor Luca como de Deisy que está en recepción, Luca es un profesor muy bueno,tiene mucha paciencia con sus alumnos y nos motiva muchísimo. Gracias a la autoescuela he conseguido sacarme el carnet a la primera.

    paula vieda Avatar paula vieda
  • I have passed my Driving Licence with this school. The professor is extremely professional and friendly. I am very happy with the staff and services they provide feel like a family. I am a imigrant and my professor help me a lot in learning driving and pass the exam. I recommend this autoescula to every one.

    Ali Raza Avatar Ali Raza
  • Sacarse el carnet ha sido todo un placer gracias a Luca, es un profesor fantástico que se preocupa por sus alumnos, es agradable y sus clases son muy amenas y las he disfrutado mucho. Estoy encantada! La recomiendo 100% 😊👏👏

    Ana Iñigo Baena Avatar Ana Iñigo Baena
  • Encontré esta autoescuela haciendo un barrido por la zona y me sedujo por ser la más barata con una oferta de 49€ por 5 clases prácticas de 45 minutos más el material y test del teórico, además de incluir la L. Puedo decir que ha sido un gusto dar las clases prácticas con Luca, es un profesor paciente, sensato y flexible que te da la confianza necesaria para ir a la prueba final con mayor tranquilidad. Recomiendo que pruebes su autoescuela.

    Álvaro Ordóñez Gómez Avatar Álvaro Ordóñez Gómez
descubre il método moretti

DESCUBRE EL PLACER DE NAVEGAR

ir a la pagina web
crossarrow-right linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram